Saved...
5 Grandiosas formaciones a Distancia para aprender a Auxiliar Veterinario Ecuestre

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

5 Grandiosas formaciones a Distancia para aprender a Auxiliar Veterinario Ecuestre

Pedir más Información
¿Sabías que el caballo es el animal más importante de la historia?

¡Así es! A ti que te apasionan los animales y especialmente te has interesado por formarte en el Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre, te contamos un poco más…

Para quetermines de apasionarte y decidas titularte con los más valorados y mejores Centros.

Los caballos nos han acompañado en nuestro viaje desde hace muchísimos años atrás.
Con los caballos, el hombre podía transportarse por encima de su velocidad habitual y trasladar su cultura y sus genes a lo largo de extendidas áreas geográficas ¿Interesante?

Sin embargo, la figura del caballo conocida por nosotros en la actualidad ha ido evolucionando en el transcurso del tiempo.

Actualmente el caballo no solamente es un animal de apoyo al trabajo del hombre, sino que son preparados para competencias hípicas, y hasta para terapias alternativas, e incluso como un gran amigo con el que se puede compartir una experiencia distinta.

Dada toda esta variabilidad, brota unárea laboral en auge que requiere contar con profesionales especializados.
Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre
Y no solo en el cuidado diario de este bello animal, sino con la formación profesional y la habilidad para la asistencia al médico veterinario.

En el Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre a distancia, aprenderás todo lo relacionado con el cuidado del caballo, conocerás sus particularidades morfológicas, su comportamiento, su alimentación y como efectuar su transporte adecuadamente.

Esta formación indudablemente es para ti y ¡No te la puedes perder!

Temario del Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre

Las asignaturas que cursaras cuando decidas matricularte en el Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre, son:
  • Características básicas del caballo, conformación externa, aplomos y razas.
  • La clínica equina.
  • La higiene y los cuidados básicos del caballo y del establo.
  • El aparato digestivo, la nutrición y la alimentación del caballo.
  • Anatomía y fisiología del aparato locomotor de los équidos.
  • Tecnología de la reproducción en el semental y la yegua.
  • El desarrollo del potro.

Salidas Profesionales del Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre

Una vez que te matricules y titules en el Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre a distancia, tus salidas laborales serán enormes.
  • Centros de doma.
  • Hípicas.
  • Yeguadas.
  • Centros de actividad equina.
  • Clínicas equinas.
  • Puntos de venta especializados.
  • Residencias equinas.
  • Empresas de servicios para el sector ecuestre.

¿Dónde Estudiar para ser Auxiliar Veterinario Ecuestre?

Traemos especialmente para ti… las 5 mejores formaciones para que puedas titularte en el Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre a distancia.¡No te las pierdas!
Pedir más Información
  • cursosinem2021.com: https://cursosinem2021.com/c-curso-de-auxiliar-veterinario-ecuestre-2020 Cuando acabe el Curso de Formación el alumno que supere las pruebas académicas, recibirá un diploma acreditado de su condición, expedido y homologado por el Centro, que demuestra su capacidad para asumir sus funciones como Auxiliar Veterinario Ecuestre. Matricula gratis. Existen becas y subvenciones.
  • www.cursosccc.com: https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-clinico-ecuestre Entre otros beneficios, en éste Centro tendrás acceso a la Bolsa de Trabajo, en la que muchas empresas publican sus ofertas de trabajo, está asociada a otras bolsas de centros colaboradores, con lo cual tendrás más oportunidades de encontrar empleo de auxiliar clínico ecuestre. ¡Anímate!
  • Cursos2020.com: https://cursos2020.com/c-cursos-de-auxiliar-de-laboratorio-2020 Cuando acabe el Curso de Formación, el alumno que supere las pruebas académicas, recibirá un diploma acreditado de su condición, expedido y homologado por el Centro, que demuestra su capacidad para asumir sus funciones como Auxiliar Veterinario Ecuestre. Matrícula gratis. Existen becas y subvenciones.
  • www.ieef.es: https://www.ieef.es/curso-asistente-tecnico-veterinario-ecuestre-2/ Al finalizar el Curso tendrás el título y los certificados correspondientes. Contarás con material teórico, material de apoyo audio visual y material para las prácticas, totalmente actualizados. ¡No te lo podrás perder!
  • www.miformacionprofesional.com: http://www.miformacionprofesional.com/Formacion-Profesional-Otros-22/Formacion-profesional-Auxiliar-de-turismo-ecuestre-236 Te preparamos para conseguir una formación profesional especializada en este sector de alto potencial como Auxiliar de turismo ecuestre. La formación profesional a Distancia que adquirirás está plenamente orientada al mercado laboral: superando este curso a Distancia conseguirás la base académica necesaria para mejorar tu perfil laboral profesional. Título Acreditativo reconocido por la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales (AEDETP), potenciando tu currículo profesional.


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB