Saved...
6 Cursos A Distancia para que mejores tu futuro como profesional aprendiendo en el Curso de Luminotécnico

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

6 Cursos A Distancia para que mejores tu futuro como profesional aprendiendo en el Curso de Luminotécnico

Pedir más Información
Quizás estás pensando en iniciarte en el área de la Iluminación y estás buscando formarte de manera profesional. Te invitamos a continuar leyendo este artículo donde podrás conocer el resultado de una investigación realizada por nuestro equipo de trabajo a través de la web por diferentes centros de estudios para conocer de qué va el Curso de Luminotécnico a Distancia.

El profesional Luminotécnico debe contar con las habilidades pertinentes para realizar diseños de luces para cualquier tipo de escenas así como también es el encargado de verificar todos los equipos lumínicos, difusores, refractores de acuerdo a lo que se le pida.

Hoy día en la web, muchos centros de estudios ofrecen el Curso de Luminotécnico a Distancia de la mano de un amplio claustro docente y profesionales en activo que se encargan de que los alumnos adquieran las competencias necesarias para poder ejercer como todo un profesional.

El Curso de Luminotécnico a Distancia es una ventaja para muchas personas que desean realizar la formación pero que por motivos laborales o personales no pueden trasladarse hasta el centro de enseñanza en el horario ya establecido.
Curso de Luminotécnico
Otra de las ventajas para esta modalidad de formación, es que las asignaturas o temarios son prácticamente las mismas que en una formación presencial. Aunque puede que existan pequeños cambios dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que decidas estudiar.

Temario del Curso de Luminotécnico a Distancia

Algunas de las asignaturas que estudiarás en el plan de formación del Curso de Luminotécnico a Distancia pueden ser:
  • Introducción a los espectáculos.
  • Técnicas de iluminación en cine, espectáculos, televisión y video.
  • Instalación de equipos y materiales de iluminación.
  • Equipos y materiales de iluminación su mantenimiento y almacenaje.
  • Seguridad e higiene en producciones audiovisuales y espectáculos.

Salidas Profesionales del Curso de Luminotécnico a Distancia

Al terminar la formación en el Curso de Luminotécnico a Distancia y haber alcanzado la titulación, podrás ejercer en alguna de las siguientes salidas laborales:
  • Espectáculos.
  • Cine.
  • Televisión.

¿Dónde Estudiar el Curso de Luminotécnico a Distancia?

Te dejamos a continuación el resultado de nuestra investigación y los seis cursos a distancia para que mejores tu futuro como profesional:
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB