Saved...
Alfarero Ceramista: vídeo de las salidas profesionales que ofrece el curso al titularte

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Alfarero Ceramista: vídeo de las salidas profesionales que ofrece el curso al titularte

Los expertos Alfareros Ceramistas realizan distintos objetos de cerámica, utilizando tradicionales técnicas y también mecanizadas. En su gran mayoría se especializan en un tipo específico de trabajo, en torneado o vaciado.

Esta maravillosa Formación de Alfarero Ceramista es para quien desee incorporarse en el mundo profesional y laboral, o deseen actualizarse en cuanto a conocimientos.

Un Alfarero Ceramista profesional es como un escultor, que en lugar de bronce o hierro utiliza como medio de expresión el material cerámico.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Alfarero Ceramista.
Pedir más Información



Encuentra aquí las salidas laborales con las que contarás al titularte como Alfarero Ceramista y cuál es el sueldo que devengarás

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Alfarero Ceramista podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar como:
  • Alfarero Ceramista.
  • Diseñador Industrial Cerámico.
  • Técnico Diseño Cerámico.
  • Hornero Cerámico.
  • Técnico Cerámico.
  • Esmaltador Cerámico.
El salario medio de un titulado del Curso de Alfarero Ceramista puede estar situado entre los 14.500 y los 24.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB