Saved...
¿Anhelas estudiar el Curso de Cosmética Natural? Los 8 mejores Cursos para lograrlo

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Anhelas estudiar el Curso de Cosmética Natural? Los 8 mejores Cursos para lograrlo

Pedir más Información
La Cosmética Natural trabaja con un gran abanico de productos que provienen de la naturaleza y son extraordinarios para mejorar nuestro aspecto.

El Curso de Cosmética Natural a distancia ahonda en temas de cosmética natural con una visión holística desde una perspectiva natural, con el fin de que estos productos naturales sean usados de la manera más eficaz.

Desde hace varias décadas se ha venido desarrollando una creciente tendencia hacia el consumo de productos de procedencia vegetal y naturales, dirigidos tanto al bienestar y la estética como a la mejora de la salud.

Esta tendencia, que se originó en el sector de la alimentación, se ha extendido en el de la cosmética: cada vez más los consumidores buscan productos libres de componentes químicos, ecológicos y con formulaciones que respeten el medio ambiente.

Por ésta razón la cosmética natural es un sector con grandes oportunidades de crecimiento evidentes, con muchas oportunidades y demanda.
Curso de Cosmética Natural
La alternativa a esos ingredientes la hallamos en la cosmética que maneja productos de origen natural: arcillas, algas, fangos termales, aceites minerales, esenciales y sales, entre otros.

¿Quieres ser el mejor del mundo de la Cosmética Natural y destacarte como tal? Sigue leyendo…

Temario del Curso de Cosmética Natural

Las asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Cosmética Natural, son:
  • Principios de cosmética natural y fitocosmética.
  • Cosmética marina, arcillas y fangos termales.
  • Aceites esenciales, minerales y sales de uso cosmético.
  • Aromaterapia, aromacosmética y perfumes.
  • Elaboración de cosmética natural y fitocosmética.
  • Composición y preparaciones de cosmética natural.

Salidas Profesionales del Curso de Cosmética Natural

Una vez que te matricules y titules en el Curso de Cosmética Natural a distancia, tus salidas laborales serán enormes.

Podrás trabajar como Asesor de Cosmética Natural o Cosmetólogo en:
  • Centros de estética.
  • Spas.
  • Herboristerías.
  • Parafarmacias.

¿Dónde Estudiar Cosmética Natural?

Hemos hecho una gran indagación y hemos encontrado especialmente para ti… los 8 mejores Centros de Formación donde podrás estudiar y titularte en el Curso de Cosmética Natural a distancia.¡Mira cuales son!
Pedir más Información
  • www.deustosalud.com: https://www.deustosalud.com/cursos/cursos-terapias-naturales/curso-superior-cosmetica-natural Este Centro de Formación te ofrece: profesores expertos del sector, dispondrás del acceso a la Comunidad virtual de aprendizaje, servicio de prácticas y bolsa de empleo.
  • Cursos.delenaformacion.com: https://cursos.delenaformacion.com/oferta/web/curso-perfumeria-cosmetica En este Centro podrás estudiar según tu disponibilidad y en tus horarios preferidos, es una formación 100% garantizada y podrás hacer prácticas en cualquiera de las 6.000 empresas que disponen en la Bolsa de Trabajo.
  • www.ienaturales.com: https://www.ienaturales.com/curso-cosmetica-natural-madrid/ Con este curso de Cosmética Natural vas a saber cómo elaborar tus propios cosméticos naturales, embellecedores y armonizantes en casa con ingredientes naturales. Se trata de una formación 100% práctica desde la primera clase.
  • www.institutodermocosmetica.com: https://www.institutodermocosmetica.com/ Este Centro tiene 25 años enseñando cosmética natural, aromaterapia y fitoterapia. Dicen que: “Elaboramos buenos cosméticos con ingredientes biológicos permitidos por ECOCERT. Queremos enseñarte a que tú también los elabores, aunque no tengas mucha idea de cómo hacerlo en este momento. Con el interés es suficiente para empezar”.


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB