Saved...
Aprender y convertirme en Técnico en Hematología: salidas laborales y cuál será tu salario

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Aprender y convertirme en Técnico en Hematología: salidas laborales y cuál será tu salario

Con esta Formación de Técnico en Hematología alcanzarás las competencias y los conocimientos para llevar a cabo los procedimientos de análisis de muestras dentro de un laboratorio de hematología.

Actualmente es sumamente importante hacer los estudios de análisis de muestras de acuerdo a los procedimientos normalizados, para así certificar la seguridad, la calidad y la protección de los resultados.

La Hematología es una especialidad médica relacionada con el estudio, al análisis, el tratamiento y la prevención de las enfermedades de la sangre y los órganos.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Técnico en Hematología.
Pedir más Información



Puestos de Trabajo al estudiar y convertirte en Técnico en Hematología:

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Técnico en Hematología podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Hospitales.
  • Laboratorios Clínicos.

Al terminar la Formación para ser Técnico en Hematología, calculamos que el sueldo anual que logra devengar el graduado es:

El salario medio de un titulado del Curso de Técnico en Hematología puede estar situado entre los 14.500 y los 19.900 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB