Saved...
Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias: vídeo de las salidas laborales que ofrece el curso al obtener el título

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias: vídeo de las salidas laborales que ofrece el curso al obtener el título

La industria alimentaria en los últimos años en España ha venido teniendo un incremento exponencial y ha venido creciendo considerablemente.

Es imperativa la optimización de los recursos y la especialización de los laboratorios de industrias alimentarias para conseguir que esto alcance elevados niveles de calidad conforme con las normas correspondientes.

Todo esto nos dice que hay formidables oportunidades laborales si decides titularte en este Curso de Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias.
Pedir más Información



Aquí te mostramos los puestos de trabajo con las que contarás al titularte como Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias y cuál es el salario que ganarás

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás ser:
  • Técnico de Desarrollo de Negocio Laboratorio.
  • Técnico de Laboratorio.
  • Técnico de Laboratorio de Calidad.
  • Especialista de Laboratorio Aplicaciones Alimentarias.
  • Operario de Fabricación de Laboratorio.
  • Responsable de Calidad y Seguridad Alimentaria.
El salario medio de un titulado del Curso de Auxiliar de Laboratorio de Industrias Alimentarias puede estar situado entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB