Saved...
Auxiliar Técnico de Obra: vídeo de las salidas profesionales que promete el curso de formación profesional al obtener el título

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Auxiliar Técnico de Obra: vídeo de las salidas profesionales que promete el curso de formación profesional al obtener el título

Los centros de trabajo en esta extraordinaria área de edificación y obra civil pueden ser de diferente tipología. Pueden ser empresas constructoras, promotoras…

Si te titulas podrás adquirir los conocimientos y habilidades necesarias de técnicas y materiales constructivos para la adecuada aplicación en la práctica de todo tipo de obras de construcción.
Además estudiarás los diferentes documentos de proyecto para hacer planos o croquis de detalles que ayuden a completar dicha documentación y aclarar su ejecución en obra.

Por otra parte, ejecutarás adecuadamente la medición de las diferentes unidades de obra, bien sea sobre obra ejecutada o planos, y llevar un control administrativo de partes diarios y permisos preceptivos de la obra.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Auxiliar Técnico de Obra.
Pedir más Información



Aquí encontrarás los puestos de trabajo con las que contarás al titularte como Auxiliar Técnico de Obra y cuál es el salario que devengarás

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Auxiliar Técnico de Obra podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás ser:
  • Ayudante Técnico de Obra.
  • Analista de Control de Calidad de Obra.
  • Auxiliar Técnico de Obra.
  • Operador de Materiales de Construcción.
  • Auxiliar de Construcción.
  • Gestor de la Construcción.
  • Técnico en Diseño de Edificaciones.
El salario medio de un titulado del Curso de Auxiliar Técnico de Obra puede estar situado entre los 19.300 y los 31.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB