Saved...
Auxiliar Técnico de Topografía: vídeo explicativo de las salidas laborales que ofrece la formación al titularte

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Auxiliar Técnico de Topografía: vídeo explicativo de las salidas laborales que ofrece la formación al titularte

Con este Curso aprenderás conceptos como el nivel, el taquímetro, un teodolito, la pendiente o una estación central y obtendrás las claves que requieres para trabajar métodos de topografía profesional y de levantamiento de terrenos, así también técnicas de referencia geológica, de radiación y nivelación.

Todo ingeniero o arquitecto debe contar con un extraordinario levantamiento de los elementos fijos al suelo y del plano del terreno de la obra.

Con esta Formación de Auxiliar Técnico de Topografía podrás tener las competencias requeridas para desempeñarte en trabajos de topografía, usando tecnologías, equipos electrónicos y técnicas evolucionadas de aplicación actual.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Auxiliar Técnico de Topografía.
Pedir más Información



Aquí encontrarás los puestos de trabajo con las que contarás al titularte como Auxiliar Técnico de Topografía y cuál es el sueldo que devengarás

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Auxiliar Técnico de Topografía podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar como:
  • Ayudante de Topografía.
  • Auxiliar Técnico de Topografía.
En empresas, tales como:
  • Empresas de topografía y cartografía.
  • Empresas constructoras y de obra civil.
  • Compañías de electricidad, gas, teléfono y comunicación.
El salario medio de un titulado del Curso de Auxiliar Técnico de Topografía puede estar situado entre los 18.700 y los 24.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB