Saved...
Auxiliar Veterinario Ecuestre: vídeo explicativo de las salidas laborales que promete la formación al obtener el título

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Auxiliar Veterinario Ecuestre: vídeo explicativo de las salidas laborales que promete la formación al obtener el título

La figura del caballo que conocemos hoy por hoy ha ido evolucionando en el transcurso del tiempo. En la actualidad el caballo no solamente es un animal de apoyo al trabajo del hombre, sino que son educados para competiciones hípicas, e incluso hasta para terapias alternativas.

Dada toda esta versatilidad, surge un área laboral que está en auge y demanda contar con profesionales expertos, no solo en el cuidado diario de este hermoso animal, sino con la formación profesional y las competencias para dar asistencia al médico veterinario.

Te formarás en todo lo relativo con el cuidado del caballo, aprenderás sobre su comportamiento, sus peculiaridades morfológicas, su alimentación y hasta como realizar su transporte apropiadamente.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre.
Pedir más Información



Aquí te mostramos las salidas laborales con las que contarás al titularte como Auxiliar Veterinario Ecuestre y cuál es el sueldo que devengarás

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Auxiliar Veterinario Ecuestre podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar como:
  • Centros de doma.
  • Hípicas.
  • Yeguadas.
  • Centros de actividad equina.
  • Clínicas equinas.
  • Puntos de venta especializados.
  • Residencias equinas.
  • Empresas de servicios para el sector ecuestre.
El salario medio de un titulado del Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre puede estar situado entre los 9.100 y los 15.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB