Saved...
¿Buscas conocer dónde puedes conseguir un puesto de trabajo y cuál es el salario que ganarás al obtener el título del Curso de Máster en Comunicación? Encuentra aquí la información

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Buscas conocer dónde puedes conseguir un puesto de trabajo y cuál es el salario que ganarás al obtener el título del Curso de Máster en Comunicación? Encuentra aquí la información

Este Curso tiene el objetivo es desarrollar profesionalidad entre líderes y directivos en relación a la comunicación en una empresa. Está enfocado en las relaciones públicas, la comunicación corporativa y la comunicación de marketing.

La comunicación empresarial esta representada por cualquier tipo de comunicación cuya intención es promocionar un servicio, un producto o incluso la propia organización.

Las destrezas alcanzadas podrás emplearlas a nivel internacional, transformándose esto en una fuente inagotable de oportunidades laborales.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Máster en Comunicación.
Pedir más Información



Salidas profesionales de la Formación de Máster en Comunicación

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Máster en Comunicación podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Asistente de Marketing Operacional.
  • Asistente de Comunicaciones.
  • Jefe de Proyecto.
  • Jefe de Comunicaciones en las medianas y grandes empresas.
  • Organizador de eventos protocolarios empresariales.
  • Responsable de comunicación empresarial.
  • Dirección del Departamento de Comunicación.
  • Portavoz empresarial.

Al terminar el Curso de Máster en Comunicación, estimamos que el salario anual que alcanza ganar el titulado es:

El salario medio de un titulado del Curso de Máster en Comunicación puede estar situado entre los 24.100 y los 30.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB