Saved...
¿Buscas conocer dónde puedes conseguir un puesto de trabajo y cuál es el salario que ganarás al titularte como Técnico de Fabricación Química a Distancia? Encuentra aquí la información

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Buscas conocer dónde puedes conseguir un puesto de trabajo y cuál es el salario que ganarás al titularte como Técnico de Fabricación Química a Distancia? Encuentra aquí la información

Este es un sector que se ha afianzado como el cuarto mayor en el ámbito industrial comparado con los de material de transporte, alimentación, tabacos y bebidas, metalurgia y productos metálicos.

En España, el sector químico cuenta con el 10% del total de la industria, esto significa que tiene más de 3.600 empresas.

Por lo que tus salidas laborales y profesionales serán increíbles si te formas en este Curso de Técnico de Fabricación Química.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Técnico de Fabricación Química.
Pedir más Información



El Curso para ser Técnico de Fabricación Química ofrece los siguientes puestos de trabajo:

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Técnico de Fabricación Química podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Fábricas de productos químicos básicos.
  • Fábricas de pesticidas y otros productos agroquímicos.
  • Fábricas de pinturas, barnices y revestimientos similares.
  • Fábricas de productos farmacéuticos.
  • Fábricas de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.

¿Cuál es el sueldo de un graduado como Técnico de Fabricación Química? Aquí te lo explicamos:

El salario medio de un titulado del Curso de Técnico de Fabricación Química puede estar situado entre los 21.700 y 30.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB