Saved...
¿Buscas conocer dónde puedes trabajar y cuál es el sueldo que ganarás al graduarte de la Formación de Máster en Dirección Administrativa a Distancia? Encuentra aquí la información

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Buscas conocer dónde puedes trabajar y cuál es el sueldo que ganarás al graduarte de la Formación de Máster en Dirección Administrativa a Distancia? Encuentra aquí la información

Los avances de las nuevas tecnologías han ido sentando al personal administrativo de gran parte de sus tareas habituales, razón por la que han pasado a desempeñarse éstos en puestos de una mayor responsabilidad.

En la Dirección Administrativa se efectúan múltiples labores y de distinta naturaleza como la organización, la gestión y la documentación. Por este motivo, el experto que realice este trabajo debe dominar todos los conocimientos.

El personal administrativo está en contacto constante con los altos directivos y ejecutivos de una compañía. Por lo que deben conocer cómo proceder en cualquier circunstancia y cuáles son las normas y protocolos de cortesía que deben efectuar.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Máster en Dirección Administrativa.
Pedir más Información



Salidas profesionales del Curso de Máster en Dirección Administrativa

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Máster en Dirección Administrativa podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Dirección administrativa de empresas.
  • Dirección financiera en empresas.
  • Dirección administrativa y financiera en PYMES.

Al terminar el Curso de Máster en Dirección Administrativa, calculamos que el salario anual que alcanza ganar el titulado es:

El salario medio de un titulado del Curso de Máster en Dirección Administrativa puede estar situado entre los 20.100 y los 30.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB