Saved...
¿Buscas conocer dónde puedes trabajar y cuál es el sueldo que ganarás al titularte como Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas? Encuentra aquí la información

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Buscas conocer dónde puedes trabajar y cuál es el sueldo que ganarás al titularte como Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas? Encuentra aquí la información

Los vehículos de dos y tres ruedas son un medio de transporte súper económico y muy cómodo, lo cual hace que la mayoría de las personas, en especial las que viven en las grandes ciudades, lo adopten como medio de transporte.

Al titularte en ésta Formación estarás preparado para efectuar el proceso de reparación de los elementos, conjuntos y automatismos que conforman el motor, el chasis y el tren de rodaje en este tipo de vehículos.

Nuestro mercado ha presentado una gran demanda en los últimos años como consecuencia de la crecida de la polución y la densidad del tráfico. Por lo que la demanda de profesionales a su vez también ha ido en aumento.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas.
Pedir más Información



Los puestos de trabajo que ofrece el formarte como Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas:

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Talleres de reparación.
  • Concesionarios de coches.
  • Concesionarios de motos.

¿Cuál es el salario que devenga un profesional titulado como Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas? Aquí te lo explicamos

El salario medio de un titulado del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas puede estar situado en los 15.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB