Saved...
¿Buscas saber dónde puedes conseguir un puesto de trabajo y cuál es el salario que devengarás al titularte del Curso de Asesoría Laboral? Encuentra aquí la información

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Buscas saber dónde puedes conseguir un puesto de trabajo y cuál es el salario que devengarás al titularte del Curso de Asesoría Laboral? Encuentra aquí la información

De forma acelerada están ocurriendo reformas laborales, lo cual representa que tenemos un contexto muy cambiante, y además la legislación laboral es muy reciente. Continuamente se plantean retos empresariales que requieren profesionales más polivalentes y mejor preparados.

En esta Formación lograrás los conocimientos teórico-prácticos requeridos para tener un gran dominio de la materia laboral y enfrentar la realidad por medio de un asesoramiento profesional enfocado tanto a los trabajadores como a las empresas.

Por esta razón los titulados en este Curso de Asesoría Laboral tienen asombrosas oportunidades de salidas profesionales y laborales.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Asesoría Laboral.
Pedir más Información



Puestos de Trabajo de la Formación de Asesoría Laboral

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Asesoría Laboral podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás ser Asesor Laboral actuando de forma independiente o en empresas del ámbito público o privado en general, como por ejemplo en organizaciones:
  • De carácter sindical.
  • De asesoría especializada en el área de riesgos laborales.
  • Departamento de recursos humanos encargado de aspectos de retribución salarial.

¿Cuál es el salario que devenga un graduado titulado del Curso de Asesoría Laboral? Aquí te lo explicamos

El salario medio de un titulado del Curso de Asesoría Laboral puede estar situado entre los 22.300 y los 30.700 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB