Saved...
Conoce las salidas profesionales y cuánto gana un Técnico en Transporte Sanitario

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Conoce las salidas profesionales y cuánto gana un Técnico en Transporte Sanitario

En todo el territorio español el ámbito sanitario cuenta con muchos puestos de trabajo a los que se puede acceder siempre que se tenga una titulación oficial para poder ejercer.

Una de estas profesiones con más posibilidades de empleabilidad ya que se requiere constantemente de muchos expertos, es el de Técnico en Transporte Sanitario, un profesional que cuente con los conocimientos necesarios que le permita desempeñarse en el traslado de pacientes de manera adecuada a un centro hospitalario.

El Curso de Técnico en Transporte Sanitario es una excelente opción de estudios si buscas obtener la titulación para conseguir un puesto de trabajo en este sector.

Aquí te explicamos los detalles que antes de decidir si estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

Te mostramos en el vídeo a continuación los puestos de trabajo y el sueldo que puedes ganar una vez alcanzado el título en el Curso de Técnico en Transporte Sanitario.
Pedir más Información



¿En qué centro de trabajo lograrás trabajar al titularte como Técnico en Transporte Sanitario y cuál será tu salario?

Este Curso te formará de manera adecuada para poder desempeñarte como experto profesional conociendo las técnicas propias a la hora de actuar en u traslado.

Cuando obtengas la titulación en Curso de Técnico en Transporte Sanitario te podrás desempeñar en puestos de trabajos como:
  • Ambulancia.
Un titulado en el Curso de Técnico en Transporte Sanitario contará con la posibilidad de devengar un salario base entre 13.800 y los 19.300 € al año (aproximadamente) según estadísticas por internet.

Dependiendo de la antigüedad y funciones con las que pueda contar este profesional en el sector puede variar el salario.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB