Saved...
Conoce los puestos de trabajo y el salario de un Auxiliar en Pediatría

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Conoce los puestos de trabajo y el salario de un Auxiliar en Pediatría

El neonato y paciente infantil requiere de profesionales muy bien preparados, por su fragilidad y características, además de su dificultad de comunicación y atención a los acompañantes.

Con este Curso estarás formado para desempeñarte como apoyo indispensable del personal médico, para el tratamiento, cuidado y urgencias de recién nacidos y menores, que son prioridad del Sistema Sanitario.

Los expertos titulados en Auxiliar en Pediatría son profesionales de reconocida reputación y con una gran proyección profesional.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Auxiliar en Pediatría.
Pedir más Información



¿En qué centro de trabajo lograrás trabajar al obtener el título y convertirte en Auxiliar en Pediatría y cuánto cobrarás?

Si te interesa trabajar en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Auxiliar en Pediatría podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás ejercer tu actividad en el sector sanitario público y privado. Concretamente, podrás trabajar como Auxiliar de Pediatría en:
  • Plantas de pediatría.
  • Centros de educación infantil.
  • Hospitales y Centros de atención primaria.
  • Maternidades.
El salario medio de un titulado del Curso de Auxiliar en Pediatría se puede situar entre los 15.700 y los 22.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. A partir de ahí, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo dependerá de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como del tipo de empresa, la antigüedad y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB