Saved...
Conoce los puestos de trabajo y el sueldo de un decorador e interiorista

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Conoce los puestos de trabajo y el sueldo de un decorador e interiorista

Algunas personas cuando entran en un lugar les vuela la imaginación y buscan en su mente la manera de realizar alguna decoración, un arte o como diseñar algo hermoso y personalizado para el sitio.

Estas personas son cada día más demandados por empresas de decoración, hoteles, centros comerciales, restaurantes, entre otros ambientes que requieran de un experto.

Si eres de los que siente tener esta habilidad y pasión, realizar el Curso de Decorador e Interiorista te brinda el conocimiento y herramientas necesarias para que puedas desarrollarte de manera adecuada y con una titulación como todo un experto.

¿Te gustaría ampliar los conocimientos que ya tienes o simplemente comenzar de cero?, este Curso te enseña todo lo que necesitas para que puedas acceder de manera profesional en este ámbito. Una profesión que cada día sigue creciendo y solicitando expertos en el área tanto en toda España como a nivel internacional.

Te mostramos toda la información que necesitarás para poder matricularte en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

Podrás conocer en el video siguiente las salidas profesionales en las que puedes trabajar y el salario que ganarás al titularse en el Curso de Decorador e Interiorista.
Pedir más Información



¿Dónde puedes trabajar al graduarte como Decorador e Interiorista y cuál será tu salario?

Si estás pensando crecer profesionalmente y quieres formarte de manera oficial para alcanzar la titulación qué te permita acceder a grandes oportunidades de trabajo, este Curso te ayudará a conseguir el puesto deseado.

Al obtener la titulación del curso de decorador e interiorista podrás acceder a alguno de los siguientes puestos de trabajo:
  • Decorador de interiores.
  • Interiorista.
  • Decorador de pisos.
  • Agente inmobiliario.
  • Asesor en proyectos de reforma.
  • Decorador de hoteles.
El salario que puede ganar un titulado del Curso de Decorador e Interiorista según ofertas de trabajo en internet son entre los 12.100 € y los 18.100 € anuales (aproximadamente).

Esto también dependerá de las funciones en las que se desarrolle y la antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB