Saved...
Conoce los puestos de trabajo y el sueldo de un titulado en la FP de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes:

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Conoce los puestos de trabajo y el sueldo de un titulado en la FP de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes:

Cada día va en crecimiento la informática y todos, tanto en trabajos, escuelas y hogares contamos con al menos un computador y un sistema de red como herramienta para navegar en internet ya sea por trabajo, estudios o como pasatiempo, sin embargo en algún momento estos sistemas pueden llegar a fallar y es cuando se requiere de expertos profesionales que puedan darnos el servicio adecuado para solventar el problema.

Es por ello que si te gusta la informática y buscas acceder a un puesto de trabajo en este ámbito laboral, realizar la FP Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes te brinda grandes posibilidades.

Aquí encontrarás toda la información que debes tener antes de matricularte para estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

En el vídeo a continuación conocerás los puestos de trabajo y el sueldo que puedes ganar una vez titulado en la FP Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al titularte del Curso Formativo de Sistemas Microinformáticos y Redes y cuánto cobrarás?

Este Curso te forma con los conocimientos, técnicas y herramientas que te permitirán desarrollarte de manera exitosa en un excelente lugar de trabajo.

Al obtener la titulación oficial de la FP Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes puedes trabajar en actividades profesionales como:
  • Instalador-reparador / instaladora-reparadora de equipos informáticos.
  • Técnica / técnico de soporte informático.
  • Técnica / técnico de redes de datos.
  • Reparador / reparadora de periféricos de sistemas microinformáticos.
  • Comercial de microinformática.
  • Operador / operadora de tele-asistencia.
  • Operador / operadora de sistemas.
Como profesional titulado en FP Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes puedes llegar a ganar entre 15.700 y los 22.900 € por año como sueldo base (aproximadamente) según empresas públicas y privadas en sus ofertas por internet.

Dependiendo de la experiencia y antigüedad como profesional puede variar el sueldo a ganar.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB