Saved...
Conoce salidas laborales y el salario de un Luminotécnico

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Conoce salidas laborales y el salario de un Luminotécnico

En la actualidad, existen empresas que están en una búsqueda constante de expertos que conozcan las características comunes y las específicas de los diversos medios (cine, televisión y espectáculos en vivo), donde se desenvuelve el espectáculo narrativo, además de los diversos tipos de equipos y materiales de iluminación a fin de determinar sus características y realizar tareas de mantenimiento básico y revisión de los equipos técnicos de iluminación. Si tu objetivo es empezar en este mundo, completar el Curso de Luminotécnico te brindará los conocimientos que necesitas para trabajar en este sector en constante crecimiento.

Este curso te ofrece abrirte espacio para empezar a trabajar en este ámbito. Descubre todo lo que debes saber al momento de inscribirte en el curso en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

A continuación te dejamos un video en el que verás las posibles salidas laborales o puestos de trabajo en las que podrás ejercer y el sueldo que conseguirás al finalizar el Curso de Luminotécnico.
Pedir más Información



¿En qué centro de trabajo lograrás trabajar al estudiar y ser un Luminotécnico y cuánto cobrarás?

Conseguir el título del Curso te facilita la oportunidad de encontrar empleo en este sector.

Realizar el Curso de Luminotécnico te da la posibilidad de trabajar en campos como:
  • Televisión.
  • Cine.
  • Espectáculos.
El Salario medio que podrías cobrar si trabajaras como Luminotécnico podría estar por encima de los 15.200 € anuales (aproximadamente).

Es oportuno recalcar que el sueldo puede llegar a cambiar, tomando en cuenta el desempeño que tenga el profesional en el ámbito.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB