Saved...
Consulta aquí las salidas profesionales y el sueldo de un graduado en la Formación de Domótica

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Consulta aquí las salidas profesionales y el sueldo de un graduado en la Formación de Domótica

Hoy en día muchas personas todavía no conocen lo que es la domótica sin saber qué será la profesión del futuro, ya que en unos años más estas plataformas controlarán de modo automatizado todos los electrodomésticos en nuestros hogares y trabajos.

Es por ello que en la actualidad son pocas las personas preparadas en este ámbito que cada día crece más y que son más demandados los profesionales expertos. ¿Te gustaría ser uno de ellos? El Curso de Domótica es una excelente opción de formación para iniciarte en este camino tecnológico.

¿Te gustaría aprender esta profesión para acceder a un puesto de trabajo?, este Curso te brindará el conocimiento y las técnicas que te permitan desempeñarte en esta área de la tecnología que ya es de gran importancia y demanda tanto en el territorio español como fuera de el. Te mostramos toda la información que necesitarás para poder matricularte en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

En el vídeo que te mostramos a continuación podrás conocer las salidas laborales a las y el sueldo que ganarás una vez alcanzada la titulación en el Curso de Domótica.
Pedir más Información



¿Dónde puedes trabajar al graduarte del Curso de Domótica y cuál será tu salario?

Si eres de los que están pensando mejorar profesionalmente y quieres alcanzar una titulación que te brinden excelentes oportunidades de empleabilidad, realizar este Curso te brindará grandes posibilidades de trabajo que te ayudará a crecer de manera profesional y en todos los aspectos de tu vida.

Al finalizar el curso de domótica y alcanzar la titulación puedes acceder a los siguientes centros de trabajo como:
  • Sistemas domóticos.
  • Sistema de control de accesos.
  • Sistemas de videovigilancia.
En portales de internet que ofrecen puestos de trabajo comentan que un titulado en el Curso de Domótica devengará entre los 13.300 y los 19.300 € anuales (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el profesional también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB