Saved...
Consulta aquí los puestos de trabajo y cuánto gana un titulado en el Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV:

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Consulta aquí los puestos de trabajo y cuánto gana un titulado en el Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV:

Un ATV (Asistente Técnico Veterinario) es un colaborador indispensable en los centros de asistencia para animales de compañía.

Un ATV ayuda al profesional veterinario en la ejecución de endoscopias, electrocardiogramas, radiologías, ecografías y en los procesos tanto pre operatorios como post operatorios.

En la actualidad, la sociedad ha vivido un gran incremento de clínicas veterinarias, razón por la cual es el momento propicio para prepararte y trabajar de inmediato en esta área.

¿Te apasionan los animales? Entonces debes decidirte y… ¡Hacer de tu pasión tu profesión y desempéñate profesionalmente como Asistente Técnico Veterinario!.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al titularte de la Formación a Distancia de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV y cuál será tu salario?

Si deseas conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV podrás acceder a muchas salidas laborales. Te podrás desempeñar como ATV en:
  • Cualquier clínica para el cuidado de mascotas.
  • Tiendas de animales.
  • Residencias de animales.
  • Establecimientos dedicados a la atención, cuidado o adiestramiento de animales de compañía.
  • Criaderos.
  • Sociedades protectoras de animales.
El salario medio de un titulado del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV puede estar situado en los 14.100 € (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB