Saved...
Consulta aquí salidas laborales y cuánto gana un titulado en la Formación de Terapias Naturales:

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Consulta aquí salidas laborales y cuánto gana un titulado en la Formación de Terapias Naturales:

Cada día son más las personas que están aplicando medicina alternativa a su vida para equilibrar o mejorar su estado de salud, buscando que su cuerpo, mente y espíritu se encuentren en completa armonía. Si estás buscando formación para acceder a este ámbito como profesional, el Curso de Terapias Naturales es una muy buena opción de estudio.

El Curso de Terapias Naturales te brinda las técnicas que necesitas para desempeñarte de manera profesional en esta área de las medicinas alternativas, un sector con grandes posibilidades de empleabilidad ya que es de gran demanda.

Aquí te brindamos todos los datos necesarios para antes de matricularte y estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

Te dejamos en el siguiente vídeo las salidas laborales en las que podrás trabajar y el sueldo que ganarás al titularte en el Curso de Terapias Naturales.
Pedir más Información



¿En qué centro de trabajo lograrás trabajar al graduarte del Curso de Terapias Naturales y cuánto cobrarás?

Realizar este Curso te brinda la formación correcta si estás buscando desempeñarte en uno de sus puestos de trabajos con excelentes oportunidades en el que crecerás constantemente.

Al finalizar el Curso de Terapias Naturales y alcanzar la titulación podrás trabajar en alguno de los siguientes puestos de laborales:
  • Experto/a en centros de terapias naturales y herboristerías.
  • Asesor/a en centros de dietética y nutrición.
  • Experto/a en tratamientos de relax y en centros de wellness y spa.
  • Terapeuta de shiatsu, reflexología podal o fitoterapeuta en centros de masajes, belleza, deportivos y de terapias alternativas.
  • Profesional especializado en terapias naturales, por cuenta propia o ajena.
Según centros de trabajo en internet el sueldo anual que puede ganar el titulado en el Curso de Terapias Naturales será entre los 12.100 y los 18.100 € (aproximadamente).

Este sueldo puede varias según la antigüedad y experiencia que tenga el profesional en el sector.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB