Saved...
Consulta aquí salidas laborales y el sueldo de un graduado en el Curso de Psicología Infantil y Juvenil:

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Consulta aquí salidas laborales y el sueldo de un graduado en el Curso de Psicología Infantil y Juvenil:

Si eres de los que le gustaría trabajar con niños y adolescentes y está buscando una formación para poder acceder a un puesto de trabajo, el Curso de Psicología Infantil y Juvenil es una excelente opción, con la que puedes llegar a desempeñarte estudiando el comportamiento y pensamientos de los niños y jóvenes apoyando a los padres y representantes para buscar mejorar su bienestar corrigiendo diferentes tipos de conductas que puedan presentar.

Realizar este Curso te brinda el conocimiento, las herramientas y técnicas específicas para el manejo de procesos en la vida de los infantes y jóvenes, una formación que además te brindará grandes posibilidades de empleabilidad.

Conoce aquí toda la información que debes saber para poder estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

A continuación te mostramos en el siguiente vídeo los puestos de trabajo a los que podrás acceder y el salario que devengarán una vez obtenida la titulación del Curso de Psicología Infantil y Juvenil.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al obtener el título de la Formación a Distancia de Psicología Infantil y Juvenil y cuál será tu salario?

Estudiar este Curso es una muy buena formación si eres de los que buscan un excelente puesto de trabajo con grandes beneficios económicos y quieres obtener la titulación de manera oficial.

Al terminar el Curso de Psicología Infantil y Juvenil alcanzarás la titulación que te permitirá ejercer en alguno de los siguientes puestos de trabajo:
  • Orientador pedagógico.
  • Auxiliar en psicología.
  • Colaborador en medios de comunicación especializados en psicología y psicopedagogía.
El salario que ganará un titulado del Curso de Psicología Infantil y Juvenil según ofertas de trabajo investigadas en internet sería entre los12.100 y los 18.100 € por año (aproximadamente).

Este sueldo puede variar dependiendo de la antigüedad y experiencia que tenga este profesional en su puesto de trabajo.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB