Saved...
Conviértete en Analista Microbiológico: vídeo explicativo de las salidas laborales que ofrece el curso de formación profesional al titularte

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Conviértete en Analista Microbiológico: vídeo explicativo de las salidas laborales que ofrece el curso de formación profesional al titularte

Con esta Formación de Analista Microbiológico estarás apto para realizar análisis microbiológicos. Dichos análisis consisten en reconocer alimentos o sustancias por medio de pruebas que permite determinar si son o no idóneos para el procesamiento y consumo humano, determinando si se presentan o no elementos patógenos.

El análisis microbiológico forma parte de la industria alimenticia y juega un papel fundamental porque a través de él podemos saber cuáles son los elementos contaminantes y así poder evitarlos, conociendo los peligros para la salud animal y humana.

Además aprenderás a realizar y a interpretar resultados de los ensayos microbiológicos. Es genial todo lo que puedes hacer y ayudar con la salud y el bienestar de los demás si te titulas en esta Formación.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Analista Microbiológico.
Pedir más Información



Encuentra aquí las salidas laborales con las que contarás al estudiar a Distancia y convertirte en Analista Microbiológico y cuál es el sueldo que devengarás

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Analista Microbiológico podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar como:
  • Coordinador de laboratorio microbiológico.
  • Técnico de laboratorio microbiológico.
  • Analista de microbiología.
  • Responsable de microbiología y métodos.
  • Técnico de control de calidad.
  • Técnico auxiliar de laboratorio.
  • Auxiliar de laboratorio microbiológico.
El salario medio de un titulado del Curso de Analista Microbiológico puede estar situado entre los 22.900 y 31.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB