Saved...
Cursar a Distancia para ser Técnico en Animación Geriátrica: salidas laborales y cuál será el salario que ganarás

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Cursar a Distancia para ser Técnico en Animación Geriátrica: salidas laborales y cuál será el salario que ganarás

Si te titulas en esta Formación podrás trabajar en tareas de animación. Conocerás las diferentes formas de realizar novedosas dinámicas de grupo para activar las relaciones interpersonales entre las personas mayores.

Te desempeñarás dándoles calidad de vida y podrás conocer los tipos de incapacidades que pueden presentar. También entenderás su psicología y los tipos de servicios que podrás ofrecerles.

¿Puedes imaginarte aprendiendo a mantener y rehabilitar perfectamente a las personas mayores, y planificando y organizando las tareas de animación en centros geriátricos?

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Técnico en Animación Geriátrica.
Pedir más Información



Las salidas profesionales al estudiar y convertirte en Técnico en Animación Geriátrica son:

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Técnico en Animación Geriátrica podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Centros médicos para ancianos.
  • Residencias y centros de la tercera edad.
  • Asistente de atención domiciliaria.
  • Cuidador personal de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales.
  • Centros residenciales para personas con necesidades específicas.

Al finalizar la Formación para ser Técnico en Animación Geriátrica, estimamos que el salario anual que consigue ganar el titulado es:

El salario medio de un titulado del Curso de Técnico en Animación Geriátrica puede estar situado entre los 18.100 y los 25.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB