Saved...
Curso a Distancia de Homeopatía: vídeo explicativo de las salidas profesionales que promete la formación profesional al obtener el título

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Curso a Distancia de Homeopatía: vídeo explicativo de las salidas profesionales que promete la formación profesional al obtener el título

El objetivo de esta Formación de Homeopatía es proveer una preparación completa en el área de las terapias naturales en la que podrás ejercer esta carrera y obtendrás las competencias requeridas.

No puedes esperar para obtener los conocimientos precisos para poder emplear y concebir la legislación, la teoría y regulación homeopática, y en especial desempeñarte como profesional de este sector. La homeopatía es una de las terapias naturales con mayor demanda en toda Europa y en España.

Si ya eres personal sanitario y quieres complementar tu formación en este campo (médico, psicólogo, fisioterapeuta, etc.) o ya eres terapeuta y te has especializado en estas áreas u otras como quiromasajista, acupuntor, etc., este Curso es para ti.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Homeopatía.
Pedir más Información



Aquí encontrarás los puestos de trabajo con las que contarás al obtener el título a Distancia del Curso de Homeopatía y cuál es el sueldo que devengarás

Si deseas entrar en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás hacerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Homeopatía podrás acceder a muchas salidas laborales. Te podrás desempeñar en:
  • Gabinete o consulta privada como práctico de Criterio Naturista, práctico de Criterio Homeopático o práctico de Terapia Tradicional China.
  • Colaboración en: centros de salud y terapias, centros de estética, balnearios, spas o balnearios urbanos, herboristerías, gimnasios o centros deportivos.
El salario medio de un titulado del Curso de Homeopatía puede estar situado entre los 19.900 y los 25.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB