Saved...
Curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica: vídeo de las salidas profesionales que promete la formación al titularte

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica: vídeo de las salidas profesionales que promete la formación al titularte

Con este FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica te formarás para gestionar el montaje y mantenimiento de instalaciones de agua y energía, además de configurar y evaluar su eficiencia.

Este ciclo formativo de grado superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica, tiene una duración de 2.000 horas (2 años) y corresponde a la familia profesional de Energía y Agua.

Lo más recomendable es que además de ser una persona organizada, metódica, con mucho sentido práctico y capacidad de análisis, te preocupes por el medio ambiente.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica.
Pedir más Información



Encuentra aquí los puestos de trabajo con las que contarás al titularte del Curso Formativo de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica y cuál es el sueldo que devengarás

Si deseas conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica podrás acceder a muchas salidas laborales, tales como como:
  • Gestor energético.
  • Responsable de montaje de instalaciones solares térmicas.
  • Responsable de mantenimiento de instalaciones sola-res térmicas.
  • Promotor de programas de eficiencia energética.
Podrás trabajar en empresas especializadas en:
  • Inspecciones.
  • Auditorías.
  • Certificaciones energéticas.
  • Estudios de viabilidad.
  • Y empresas dedicadas a la implantación, promoción y mantenimiento de instalaciones de energía solar en inmuebles.
El salario medio de un titulado del Curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica se puede situar entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente).

Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. A partir de ahí, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo dependerá de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como del tipo de empresa, la antigüedad y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB