Saved...
Curso de FP Laboratorio Clínico y Biomédico: vídeo de los puestos de trabajo que ofrece la formación al obtener el título

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Curso de FP Laboratorio Clínico y Biomédico: vídeo de los puestos de trabajo que ofrece la formación al obtener el título

Con este Ciclo Formativo te estarás preparando para tomar muestras, procesarlas y utilizar las técnicas para hacer un diagnóstico.

Esta es una profesión que hoy por hoy tiene una gran demanda de profesionales con altas competencias debido a la gran importancia que otorga nuestra sociedad a nuestro bienestar psicológico y físico, y en general a nuestra salud.

Si deseas dedicarte a la investigación médica, ser parte de programas de prevención o equipos de emergencias o desempeñarte como delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos, esta Formación es para ti.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP Laboratorio Clínico y Biomédico.
Pedir más Información



Encuentra aquí los puestos de trabajo con las que contarás al obtener el título a Distancia de la Formación Profesional de Laboratorio Clínico y Biomédico y cuál es el sueldo que ganarás

Si estas buscando un puesto de trabajo en éste sector, con esta Formación lo tendrás garantizado.

Al titularte del Curso de FP Laboratorio Clínico y Biomédico podrás acceder a muchas salidas laborales, tales como como:
  • Técnico en Laboratorio de Investigación y Experimentación.
  • Técnico en Laboratorio de Toxicología.
  • Técnico en Laboratorio de Diagnóstico Clínico.
  • Delegado Comercial de Productos Hospitalarios y Farmacéuticos.
Las Empresas en las que podrás ejercer pueden ser de diversa tipología y pueden pertenecer al ámbito público o privado, tales como:
  • Laboratorios clínicos, de investigación o toxicología.
  • Empresas cosméticas o farmacéuticas.
  • Hospitales, ambulatorios o clínicas.
El salario medio de un titulado del Curso de FP Laboratorio Clínico y Biomédico se puede situar entre los 15.100 y los 19.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. A partir de ahí, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo dependerá de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como del tipo de empresa, la antigüedad y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB