Saved...
Curso de Máster en Gestión y Administración de Pymes: salidas profesionales y cuál será el salario que ganarás

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Curso de Máster en Gestión y Administración de Pymes: salidas profesionales y cuál será el salario que ganarás

Esta Formación te suministrará los conocimientos y las habilidades que todo directivo, empresario y gestor empresarial debe de tener para alcanzar el éxito económico.

En España, la actividad económica está conformada en su mayoría por Pymes, es decir, pequeñas y medianas empresas, representando estas un 99 % aproximadamente de todo el tejido empresarial.

Las Pymes tienen numerosísimas ventajas de funcionamiento y operativas, por ejemplo: dan apoyo a empresas más grandes, son más flexibles en su producción y algunas actividades productivas son más convenientes para éste tipo de empresas.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Máster en Gestión y Administración de Pymes.
Pedir más Información



Los puestos de trabajo que ofrece el estudiar el Curso de Máster en Gestión y Administración de Pymes:

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Máster en Gestión y Administración de Pymes podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar como:
  • Asesor de Gestión de departamentos ejecutivos corporativos.
  • Jefe de la gestión administrativa.
  • Consultor junior.
  • Gerente de la sucursal.
  • Gerente del centro.
  • Director administrativo y financiero
  • Director administrativo y financiero de Negocios.

Al terminar la Formación de Máster en Gestión y Administración de Pymes, calculamos que el sueldo anual que alcanza ganar el titulado es:

El salario medio de un titulado del Curso de Máster en Gestión y Administración de Pymes puede estar situado entre los 27.700 y los 38.500 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB