Saved...
Curso Formativo de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería: vídeo explicativo de las salidas laborales que ofrece la formación al obtener el título

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Curso Formativo de Grado Medio de Auxiliar de Enfermería: vídeo explicativo de las salidas laborales que ofrece la formación al obtener el título

Es necesario el personal altamente cualificado que pueda desempeñarse de forma profesional en estas funciones tan importantes de atención a personas de todas las familias, edades, comunidades y grupos, en todas circunstancias, y que estén enfermos o no.

Si te titulas en este ciclo formativo de grado medio tendrás el título oficial de FP Auxiliar de Enfermería, con el cual podrás impulsar tu carrera y trabajar como profesional en sector sanitario.

Esta formación te ayudará a obtener uno de los perfiles profesionales más demandados en las primeras economías europeas.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP Auxiliar de Enfermería.
Pedir más Información



Aquí te mostramos las salidas laborales con las que contarás al titularte del Curso Formativo de Auxiliar de Enfermería y cuál es el sueldo que ganarás

Si deseas conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Auxiliar de Enfermería podrás acceder a muchas salidas laborales, tales como como:
  • Auxiliar de enfermería en clínicas, residencias y a domicilio.
  • Tele asistente domiciliario/a.
  • Trabajador/a familiar.
  • Cuidador/a de enfermos de Alzheimer.
  • Asistente/a de personas de edad avanzada.
Trabajando en empresas como:
  • Clínicas privadas.
  • Hospitales, ya sean de titularidad pública o privada.
  • Servicios de asistencia domiciliaria.
  • Residencias y centros geriátricos.
El salario medio de un titulado del Curso de FP Auxiliar de Enfermería se puede situar entre los 13.900 y los 19.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. A partir de ahí, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo dependerá de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como del tipo de empresa, la antigüedad y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB