Saved...
Curso Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas: vídeo de los puestos de trabajo que promete el curso al obtener el título

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Curso Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas: vídeo de los puestos de trabajo que promete el curso al obtener el título

Si te titulas en éste Ciclo Formativo obtendrás los conocimientos y habilidades necesarias para configurar y explorar sistemas informáticos.

Además gestionarás bases de datos, desarrollarás interfaces gráficos y aplicaciones multiplataforma, crearás aplicaciones multiproceso y multihilo, entre otras funciones.

La demanda en esta profesión ha aumentado un 15 % en los últimos años, y éste Ciclo Formativo te permitirá relacionarte con empresas de cualquier sector.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Pedir más Información



Encuentra aquí las salidas profesionales con las que contarás al obtener el título a Distancia de la Formación Profesional de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y cuál es el sueldo que devengarás

Si estas buscando un puesto de trabajo en esta área, con esta Formación lo conseguirás.
Al titularte en FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas podrás acceder a muchas salidas laborales como:
  • Desarrollador de aplicaciones de propósito general.
  • Desarrollador de aplicaciones informáticas para la gestión empresarial y de negocio.
  • Desarrollador de aplicaciones en el ámbito del entretenimiento y la informática móvil.
  • En empresas del ámbito de la informática y comunicaciones como:
  • Empresas de servicios informáticos.
  • Empresas de seguridad.
  • Empresas de software y hardware.
  • Consultorías informáticas.
  • Empresas de cualquier otro sector económico.
Al terminar esta Formación, el salario medio de un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas se puede situar entre los 15.100 y los 19.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como de la antigüedad y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB