Saved...
Curso Formativo de Grado Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: salidas profesionales y cuánto cobrarás

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Curso Formativo de Grado Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: salidas profesionales y cuánto cobrarás

Este Ciclo Formativo te ofrece un acercamiento a la ejecución y planificación de proyectos de construcción desde la dimensión de su gestión y dirección.

Estarás formado para gestionar ofertas, crear presupuestos, realizar mediciones presupuestarias y certificaciones de obra.

No te podrás perder todas las salidas y oportunidades laborales que tendrás al titularte en este Ciclo Formativo de Grado Superior.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado de la FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.
Pedir más Información



Salidas profesionales de la FP de Grado Superior de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción:

Si quieres conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo.

Al titularte de este Curso Formativo de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar en:
  • Estudios de arquitectura, ingeniería, urbanismo o decoración.
  • Grandes, medianas y pequeñas empresas constructoras.
  • Organismos públicos locales, autonómicos o estatales y eventualmente, de forma autónoma.
  • En otras actividades o sectores productivos donde se realicen proyectos relacionados directa o indirectamente con la construcción (urbanismo. primeras extracciones, construcciones metálicas, tendido de líneas eléctricas, decoración. etc.).

Al finalizar la Formación Profesional de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, calculamos que el salario anual que alcanza devengar el titulado es:

El salario medio de un titulado del Curso Formativo de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción puede estar situado entre los 15.700 y los 22.900 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Posteriormente, según tu mérito y práctica, podrás avanzar y mejorar tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB