Saved...
Desarrollo de Aplicaciones Web: vídeo explicativo de las salidas laborales que promete el curso al titularte

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Desarrollo de Aplicaciones Web: vídeo explicativo de las salidas laborales que promete el curso al titularte

Con esta Formación te prepararás para implantar, desarrollar y mantener aplicaciones y entornos, certificando el acceso de forma segura, accesible y basada en los estándares de calidad.

Este Ciclo Formativo está dirigido a profesionales del sector de la programación interesados en el desarrollo de aplicaciones web para entornos de nueva generación.

Hoy por hoy la demanda es muy alta en cuanto a aplicaciones de fácil uso y gran complejidad, por lo que si te titulas tendrás grandes oportunidades laborales y profesionales.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Web.



Encuentra aquí los puestos de trabajo con las que contarás al obtener el título a Distancia del Curso Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web y cuál es el sueldo que devengarás

Si quieres encontrar un puesto de trabajo en esta área, con esta Formación lo tendrás garantizado.

Al titularte en FP Desarrollo de Aplicaciones Web podrás acceder a muchas salidas laborales como:
  • Programador Web.
  • Desarrollador de aplicaciones en entornos Web.
  • Programador Multimedia.
Podrás ejercer tu actividad en entidades públicas o privadas de cualquier sector y tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

El salario medio de un Desarrollador de Aplicaciones Web que está empezando su carrera puede partir de unos 17.000 – 22.000 €, pudiendo llegar a cifras próximas a los 25.000 – 30.000 € con solo uno o dos años de experiencia (Aproximadamente). A partir de ahí, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando en tu carrera y mejorando tu sueldo como desarrollador web.

Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas.

El sueldo dependerá de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como del tipo de empresa, la antigüedad y otros aspectos.


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB