Saved...
Descubre las salidas laborales y cuánto gana un Coaching Personal

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Descubre las salidas laborales y cuánto gana un Coaching Personal

Con esta Formación de Coaching Personal te prepararás para ser un excelente coach personal. Tu función primordial será la gestión de las emociones negativas para que se transformen en positivas.

Titularse en el Curso de Coaching Personal se ha hecho muy usual en diferentes países debido a sus inmensos beneficios. El objetivo es conseguir que las personas sean más felices en el transitar de su vida.

El Coaching Personal es una práctica que pretende optimizar la vida de las personas que lo necesiten en cualquier ámbito personal o profesional.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Coaching Personal.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al estudiar y ser un Coaching Personal y cuál será tu salario?

Si deseas entrar en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás hacerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Coaching Personal podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar como Coach Personal en:
  • En todo tipo de empresas.
  • Por cuenta propia.
El salario medio de un titulado del Curso de Coaching Personal puede estar situado entre los 18.000 y los 25.000 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB