Saved...
Descubre las salidas laborales y el salario de un titulado en la Formación de Análisis Clínicos Veterinarios:

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Descubre las salidas laborales y el salario de un titulado en la Formación de Análisis Clínicos Veterinarios:

Esta Formación está dirigida a empresarios, emprendedores o trabajadores del sector sanitario, para que conozcan las bases del proceso, manejo, preservación y transportación de muestras de tipo biológico de animales.

Los Análisis Clínicos Veterinarios son un instrumento indispensable para el diagnóstico de las enfermedades, permiten mejoras en el servicio, ahorrar costes y permiten la rapidez tanto en los núcleos zoológicos, explotaciones ganaderas, laboratorios como en clínicas veterinarias.

Por otra parte, constituyen una serie de pruebas que proveen una valiosísima información a los médicos veterinarios, con el fin de diagnosticar patologías.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Análisis Clínicos Veterinarios.
Pedir más Información



¿Dónde puedes trabajar al obtener el título de la Formación a Distancia de Análisis Clínicos Veterinarios y cuánto cobrarás?

Si deseas conseguir un puesto de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás obtenerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Análisis Clínicos Veterinarios podrás acceder a muchas salidas laborales. Te podrás desempeñar en:
  • Colaboración y/o Gestión de comercios especializados, criaderos, guarderías, sociedades protectoras, centros o asociaciones por cuenta propia o ajena.
  • Atención a los clientes en lo relacionado con la información y educación de los animales.
  • Realización de tareas administrativas manuales e informatizados.
  • Atención y cuidado del paciente antes y después de los procesos de asistencia clínica, de urgencias y de intervenciones quirúrgicas.
El salario medio de un titulado del Curso de Análisis Clínicos Veterinarios puede estar situado entre los 9.700 y los 13.600 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB