Saved...
Descubre las salidas laborales y el sueldo de un graduado en el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio:

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Descubre las salidas laborales y el sueldo de un graduado en el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio:

Hoy en día en España el sector sanitario cuenta con grandes posibilidades de empleabilidad ya que es un ámbito de suma importancia y muy amplio desde la atención en centros médicos hasta los servicios de atención a personas con necesidades especiales en su propio entorno. Se requiere cada día más de personal profesional con las competencias necesarias, y el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio es la mejor opción para formase.

Si estás buscando acceder a esta profesión que te brindará grandes oportunidades de trabajo, estás en el lugar correcto donde te brindamos toda la información necesaria para realizar este Curso y así puedas estudiar en la modalidad de tu preferencia, a Distancia, Online o Presencial.

En el vídeo a continuación conocerás dónde podrás trabajar y cuánto cobra un titulado del Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al titularte de la Formación a Distancia de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y cuánto cobrarás?

Si eres de los que está buscando acceder a un puesto de trabajo en este ámbito, al realizar este Curso obtendrás la formación adecuada que te ayudará a crecer profesionalmente.

Una vez titulado podrás trabajar en Servicios Socioculturales o Sistemas Residenciales.

Al titularte en Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio podrás acceder a muchas salidas laborales como:
  • Cuidador/a de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales.
  • Asistente de atención domiciliaria.
  • Gobernanta/e, supervisor o responsable de planta en instituciones para el cuidado de personas con necesidades específicas.
Según medios de internet con estudios económicos de esta profesión en empresas públicas y privadas del sector, una vez alcanzada la titulación del Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio el salario estimado que obtendrás podría situarse entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente).

Algo muy importante es que el sueldo que recibirás también depende de las funciones que desarrolles en el área de trabajo, además de la antigüedad y otras variantes.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB