Saved...
Descubre las salidas laborales y el sueldo de un graduado en la formación de inglés:

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Descubre las salidas laborales y el sueldo de un graduado en la formación de inglés:

¿Qué tan importante puede llegar a ser hablar inglés? Hoy en día son muchas las personas que están tomando la decisión de aprender nuevos idiomas, seguro te preguntarás ¿Cuáles son las razones? Son muchas las razones, entre ellas están los estudios, relacionarse con otras personas, cambiar de residencia, viajar y conocer otras culturas y muchas razones más. Pero existe una que es la que está siendo la mayor razón en la actualidad, y es que muchas personas están creciendo profesionalmente al tener el conocimiento y dominio del habla inglesa. Es por ello que realizar el Curso de Inglés es una excelente formación ya que te abre muchas puertas en el campo laboral.

Si quieres aprender o mejorar este idioma ya sea por estudios, viajes o trabajo, realizar este Curso te brindará los conocimientos y técnicas necesarias para que puedas hablar de manera fluida en cualquier entorno familiar, de estudios, social o de trabajo que te permitirá desempeñarte como todo un experto a la hora de entablar una conversación ya sea en persona o vía telefónica.

Aquí te dejamos toda la información que puedas necesitar antes de decidir si estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

A continuación en el siguiente vídeo conocerás los puestos de trabajo en los que podrás desempeñarte y el salario que ganarás una vez alcances la titulación en el Curso de Inglés.
Pedir más Información



¿En qué centro de trabajo lograrás trabajar al titularte del Curso de inglés y cuál será tu salario?

Si eres de los que está buscando mejorar la pronunciación, expresión oral comprensión lectora oral y el desarrollo fonético, realizar este Curso te ayudará a obtener los conocimientos gramaticales adecuados que te ayudarán a crecer de manera personal y profesional permitiéndote acceder a grandes puestos de trabajo.

Al culminar el curso de inglés y haber obtenido la titulación podrás conseguir acceder a las siguientes salidas laborales como:
  • Empresas y puestos de trabajo que requieran saber Inglés.
Así mismo, podrás encontrar ofertas de trabajo que se ajusten a tu especialidad.

Según ofertas de trabajo publicada por empresas en internet un titulado en el curso de inglés podrá recibir como salario profesional entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente).

Pero debemos aclarar que puede variar el sueldo que recibirá este experto dependiendo también de las funciones que desarrolle en su puesto de trabajo, su antigüedad y otras variantes.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB