Saved...
Descubre las salidas profesionales y el sueldo de un Técnico en Electrónica y Microelectrónica

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Descubre las salidas profesionales y el sueldo de un Técnico en Electrónica y Microelectrónica

Cada día son más demandados los titulados del Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica, obteniendo grandes ofertas de empleabilidad y excelente oportunidades de crecimiento profesional.

En un mundo que la mayoría de las cosas son eléctricas es importante tener conocimientos de la tecnología y si se quiere estar al ritmo de la vida diaria es muy interesante realizar este Curso que puede brindarle las técnicas y herramientas necesarias para poder desempeñarse en este ámbito laboral.

Si buscas aprender a montar y reparar circuitos y aparatos electrónicos para acceder a un puesto de trabajo, realizar este Curso te brindará excelentes conocimientos que te permitirán desempeñarte como todo un experto profesional en un ámbito cada día más amplio y fuerte. Aquí te dejamos toda la información necesaria para que puedas decidir si estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

Te dejamos a continuación en el siguiente vídeo las salidas laborales en las que podrás trabajar y el salario estimado al titularte en el Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica.
Pedir más Información



¿En qué centro de trabajo lograrás trabajar al titularte como Técnico en Electrónica y Microelectrónica y cuánto cobrarás?

Si eres de los que les gustan los microsensores, electromecanismos, la electrónica y la informática, realizar este Curso te ayudará a obtener la formación adecuada que te ayudará a crecer profesionalmente y conseguir ese puesto de trabajo que tanto anhelas.

Al finalizar el curso de técnico en electrónica y microelectrónica y obtener la titulación podrás conseguir acceder a estos centros de trabajos como:
  • Especialista en electrónica y microelectrónica.
Así mismo, podrás trabajar tanto en el sector Industrial como empresas del sector.

Según medios de internet que hemos visitado, los alumnos después de alcanzar la titulación del Curso de Técnico en Electrónica y Microelectrónica podrán obtener como sueldo entre los 13.300 y los 19.300 € al año (aproximadamente).

Además debemos aclarar que el sueldo que recibe este experto dependerá también de las funciones que desarrolle en su puesto de trabajo, la antigüedad que pueda tener y otras variantes.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB