Saved...
Descubre los puestos de trabajo y cuánto gana un Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Descubre los puestos de trabajo y cuánto gana un Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía

En la actualidad existe el Curso Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía con gran demanda de titulados para entrar al ámbito laboral con más posibilidades de empleabilidad y crecimiento profesional.

Un sector que cada día va creciendo más debido a que para el año 2017 cuatro de cada diez familias españolas tenían una mascota de compañía según el censo de la asociación madrileña de veterinarios de animales de compañía (AMVAC).

Una cifra que sigue creciendo y por ello también crece la demanda de estos profesionales.
Si buscas acceder a este puesto de trabajo que ofrece excelentes oportunidades de desarrollo profesional, aquí podrás conocer la información necesaria antes de matricularte en el Curso y poder decidir si estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

Te mostramos a continuación un vídeo con las salidas laborales y el sueldo que podrás cobrar al titularte en el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía.
Pedir más Información



¿Dónde puedes trabajar al estudiar y ser un Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía y cuánto cobrarás?

Si te gustan los animales y tienes vocación para trabajar con ellos y además deseas profesionalizarte, este Curso te permitirá formarte con las competencias necesarias para que puedas desempeñarte de manera adecuada.

Al obtener la titulación en el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía podrás encontrar un puesto de trabajo como:
  • • Atención y cuidado del paciente antes y después de los procesos de asistencia clínica, de urgencias y de intervenciones quirúrgicas.
  • • Atención a los clientes en lo relacionado con la información y educación de los animales.
  • • Realización de tareas administrativas manuales e informatizados.
  • • Colaboración y/o gestión de comercios especializados, criaderos, guarderías, sociedades protectoras, centros o asociaciones por cuenta propia o ajena.
Según medios de internet dedicados a la investigación de ofertas de trabajos, un profesional titulado con el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales de Compañía puede llegar a obtener un salario promedio de 9.100 y los 15.100 € anuales (aproximadamente) en empresas públicas o privadas.

Es importante destacar que el salario que este profesional puede percibir dependerá también de las funciones que desarrolle en su trabajo, tiempo de antigüedad que pueda tener y otras variantes.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB