Saved...
¿Deseas conocer dónde puedes conseguir un puesto de trabajo y cuál es el sueldo que ganarás al obtener el título de la Formación de Automatismo con Control Programable? Aquí encontrarás la información

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Deseas conocer dónde puedes conseguir un puesto de trabajo y cuál es el sueldo que ganarás al obtener el título de la Formación de Automatismo con Control Programable? Aquí encontrarás la información

Con esta Formación de Automatismo con Control Programable te prepararás para ejecutar y diseñar instalaciones automatizadas por medio de un ordenador, mantenimiento y presentación de documentos.

Podrás experimentar un proceso de trabajo para la conexión, cableado e instalación, que controlen plantas de procesos industriales.

El futuro de la industria, en la actualidad, ya no se puede imaginar sin el uso de autómatas, por lo que el proceso de robotización no ha parado de crecer.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Automatismo con Control Programable.
Pedir más Información



Salidas laborales del Curso de Automatismo con Control Programable

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Automatismo con Control Programable podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás actuar de forma independiente o en empresas del ámbito público o privado en general, como:
  • Técnico Electromecánico.
  • Técnico de Mantenimiento Electrónico.
  • Mantenimiento de Autómatas Programables.
  • Electromecánico Industrial.
  • Piloto de Automatismos-Automoción.
  • Operario de Mantenimiento.
  • Técnico de Mantenimiento con Programación.
  • Responsable de Automatización y Electricidad.

¿Cuál es el sueldo que devenga un titulado de la Formación de Automatismo con Control Programable? Aquí te lo explicamos

El salario medio de un titulado del Curso de Automatismo con Control Programable puede estar situado entre los 10.100 y los 20.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB