Saved...
¿Deseas conocer dónde puedes trabajar y cuál es el sueldo que ganarás al graduarte de la Formación de Asesoría de Imagen Empresarial? Aquí encontrarás la información

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Deseas conocer dónde puedes trabajar y cuál es el sueldo que ganarás al graduarte de la Formación de Asesoría de Imagen Empresarial? Aquí encontrarás la información

La Imagen Empresarial o Identidad Corporativa es lo que comprende el aspecto físico de la marca. Habitualmente contiene el logotipo, el sitio web, plataformas en las redes sociales, el membrete, entre otros aspectos y hasta el “tono de voz” por medio de la comunicación de su negocio.

Es trascendente para una empresa conservar la Identidad Corporativa. Este conjunto de factores ayudarán a perfilar su posición profesional, lo cual traerá incontables beneficios como atraer más clientes, aumentar sus ventas, entre otros.

Con esta Formación de Asesoría de Imagen Empresarial te prepararás para ayudar a las marcas personales y empresas para que fortalezcan su imagen corporativa.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Asesoría de Imagen Empresarial.
Pedir más Información



Salidas profesionales del Curso de Asesoría de Imagen Empresarial

Si buscas un puesto de trabajo en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás llevarlo a cabo.

Al titularte de este Curso Formativo de Asesoría de Imagen Empresarial podrás acceder a muchas salidas laborales. Podrás trabajar como:
  • Asesor Imagen Empresarial.
  • Responsable de protocolo empresarial.
  • Asesor de Actos Empresariales.

¿Cuál es el salario que devenga un graduado titulado de la Formación de Asesoría de Imagen Empresarial? Aquí te lo explicamos

El salario medio de un titulado del Curso de Asesoría de Imagen Empresarial puede estar situado entre los 14.500 y los 21.700 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB