Saved...
Diseño de Videojuegos: vídeo explicativo de las salidas profesionales que ofrece la formación profesional al titularte

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Diseño de Videojuegos: vídeo explicativo de las salidas profesionales que ofrece la formación profesional al titularte

La industria del Videojuego se encuentra en primer lugar por encima de otras industrias tradicionales, como por ejemplo la música (seis veces más) o el cine (duplicando su facturación en más del doble). Está en el primer lugar en el ocio interactivo y audio-visual mundialmente.

Además esta industria de los Videojuegos está teniendo cada vez una demanda mayor de perfiles competentes tanto en otros países como en España.
Al titularte en este Curso de Diseño de Videojuegos saldrás perfectamente formado para crear tu propio videojuego desde cero.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado del Curso de Diseño de Videojuegos.



Encuentra aquí los puestos de trabajo con las que contarás al titularte del Curso de Diseño de Videojuegos y cuál es el salario que ganarás

Si deseas entrar en un centro de trabajo en ésta área, con esta Formación podrás hacerlo con garantías.

Al titularte de este Curso Formativo de Diseño de Videojuegos podrás acceder a muchas salidas laborales. Te podrás desempeñar en:
  • Producción de videojuegos.
  • Game Designer.
  • Diseñador de la narrativa.
  • Diseñador del gameplay.
  • Level designer.
El salario medio de un titulado del Curso de Diseño de Videojuegos puede estar situado entre los 29.900 y los 39.300 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo va a depender de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como también de la antigüedad, del tipo de empresa y otros aspectos.


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB