Saved...
Encontramos las 4 formaciones más completas para ser Monitor de Aerobic

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Encontramos las 4 formaciones más completas para ser Monitor de Aerobic

Pedir más Información
Con este genial Curso que te presentamos de Monitor de Aerobic a distancia, podrás ofrecer clases de aeróbic.

Desde saber estructurar una sesión, hasta cuales son los ejercicios que son dañinos, las condiciones físicas ideales, y como el ejercicio influye en el organismo, así como la importancia de una alimentación balanceada.

En Europa, cada vez más son las personas que asisten a un gimnasio para conservar su forma y cultivar sus hábitos saludables y deportivos.

En conclusión obtendrás todos los conocimientos sobre cómo impartir una clase. Y algo vital que es estar en la capacidad de ajustar el nivel de entrenamiento considerando el nivel general de los participantes.

¿Cómo lo ves hasta ahora? Además, es muy importante que el Monitor de Aerobic esté formado adecuadamente para dirigir una clase, conocer los distintos estilos y seleccionar la música apropiada.

Y no podemos pasar por alto… utilizar una coreografía amoldada a las necesidades del grupo y motivarlos.
Curso de Monitor de Aerobic
¿Quieres entrar en un mundo totalmente apasionante? ¡Este mundo lo es! Te lo garantizamos, no tiene límites.

Te invitamos a que sigas leyendo para que te termines de entusiasmar y decidas titularte en el Curso de Monitor de Aerobic a distancia…

Temario del Curso de Monitor de Aerobic

Las asignaturas y temario que tendrás la oportunidad de estudiar cuando decidas matricularte en el Curso de Monitor de Aerobic, son:
  • Cualidades físicas básicas.
  • Metodología de la Educación Física.
  • Medicina deportiva.
  • La alimentación en el deporte.
  • Patologías en aeróbic.
  • Integración de ejercicios y núcleos.
  • Núcleos de la sesión de aeróbic. Trabajo generalizado.

Salidas Profesionales del Curso de Monitor de Aerobic

Con este extraordinario Curso de Monitor de Aerobic a distancia, tendrás extraordinarias salidas laborales y profesionales, en el ámbito público o privado, en empresas como:
  • Gimnasios.
  • Hoteles.
  • Empresas de actividades deportivas y/o extraescolares.
  • Patronatos.
  • Entidades deportivas municipales.

¿Dónde Estudiar para ser Monitor de Aerobic?

Estos son los 4 mejores lugares donde podrás estudiar y titularte en el Curso de Monitor de Aerobic a distancia:
Pedir más Información
  • 1Cursos.com: https://1cursos.com/f-curso-de-monitor-de-aerobic Al terminar el Curso, una vez acreditados los conocimientos adquiridos y superadas las pruebas correspondientes (y las Prácticas en Empresas si es necesario) el alumno recibirá un Título Oficial Acreditativo homologado por la AEDETP. La Titulación obtenida potenciará el CV del alumno y le preparará para trabajar como Monitor de Aerobic.
  • www.campustraining.es: https://www.campustraining.es/curso-nutricion-deportiva-monitor-aerobic-steps/ Si decides titularte en este Centro podrás contar con docentes expertos, tutores que le harán seguimiento a tu proceso de formación, y facilitarán tu empleabilidad poniéndote en contacto con empresas del sector.
  • Cursos2020.com: https://cursos2020.com/c-cursos-de-monitor-de-aerobic-2020 Este Centro te ofrece un Título/Diploma Oficial Privado respaldado y homologado por la AEDETP, Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesionales, que podrás utilizar para mejorará tu currículo profesional. Se ofrecen Becas parciales y algunas subvenciones.
  • www.formacion-universitaria.com: https://www.formacion-universitaria.com/area.cursos_profesionales_socioculturales/monitor_aerobic.php Desde el momento que el alumno se matricula recibirá el curso completo y calendarizado mensualmente para que éste pueda estudiar a distancia desde su casa, trabajo o lugar que él prefiera sin pérdida de tiempo. En todo momento estará acompañado vía fax, correo electrónico, correo ordinario, teléfono, y/o plataforma educativa. Una vez el alumno haya superado el Curso, pondremos a su disposición el servicio de gestión de prácticas y de empleo. Dicho servicio es exclusivo para los alumnos que están en posesión del título profesional.


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB