Saved...
Encontramos las 8 formaciones más completas para estudiar: FP Secretariado

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Encontramos las 8 formaciones más completas para estudiar: FP Secretariado

Pedir más Información
Actualmente existe una formación profesional muy solicitada por diferentes empresas a nivel nacional e internacional. Es por esto que muchos están buscando dónde titularse para poder acceder a esta gran posibilidad de trabajo.

Seguro te preguntarás ¿Cuál será esta formación? bueno estamos hablando de la FP Secretariado. Hoy en día son muchos los estudiantes y algunos ya profesionales que están realizando esta formación para poder ejercer como todo un profesional con éxito ya que cuenta con grandes posibilidades de empleabilidad.

Por esta razón decidimos dedicar este artículo a la FP Secretariado, un profesional que cada vez es más demandado por empresas de diferentes ámbitos y que va obteniendo más importancia.

Hoy día estos cursos los imparten en dos modalidades. Presencial si puedes asistir a clase en los horarios ya establecidos por el centro de estudios. Pero si por motivos personales o laborales no puedes desplazarte hasta el centro de enseñanza, cuentas con la opción de formación a Distancia. En cualquiera de las dos metodología prácticamente serán las mismas asignaturas y temarios, quizás pueda variar un poco dependiendo de la Comunidad Autónoma.
FP Secretariado
Este profesional tiene como funciones elaborar y presentar documentos de trabajo, en lengua propia y/o extranjera dentro del área que le corresponda. Además organiza, supervisa y realiza diferentes trabajos de secretariado.

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del plan de estudios, las salidas profesionales a las que puedas acceder al obtener la titulación y el resultado final de nuestra investigación.

Temario de la FP Secretariado

Para poder ejercer como Secretario debes obtener los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias. Las asignaturas que aprenderás en este programa son:
  • Gestión de datos.
  • Comunicación y relaciones profesionales.
  • Elementos de Derecho.
  • Organización del servicio y trabajos de secretariado.
  • Elaboración y presentación de documentos e información.
  • Lengua extranjera (inglés).
  • Segunda lengua extranjera.
  • Formación y Orientación Laboral y Formación en Centros de Trabajo.

Salidas Profesionales de la FP Secretariado

Cuando finalices el curso tendrás todas las posibilidades de ingresar en el campo laboral en alguna de las siguientes salidas laborales:
  • Asistente de dirección.

¿Dónde Estudiar Secretariado?

Aquí te dejamos el resultado de la investigación realizada por nuestro equipo de trabajo.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB