Saved...
Encuentra aquí como puedes conseguir el Título de Peluquería y Estética Canina a Distancia

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Encuentra aquí como puedes conseguir el Título de Peluquería y Estética Canina a Distancia

Pedir más Información
¿Eres una persona amante de los perros? ¿Te gustan las actividades relacionadas con estos magníficos animales? Toma unos minutos y acompáñanos en este artículo, para que te des cuenta que formarte profesionalmente a distancia con el Curso de Peluquería y Estética Canina será una excelente decisión.

Contamos con un gran equipo de trabajo, que ha ubicado los más reconocidos cursos para que te matricules, obtengas tu título y recibas una excelente y completa formación profesional, dedicándote únicamente a lo que realmente te apasiona.

Tendrás todos los conocimientos requeridos, los cuales serás capaz de transmitir e impartir a los demás de la mejor forma posible, poniéndolos en práctica y trayéndote cosas siempre beneficiosas para ti.

Podrás realizar todo tipo de cortes y peinados caninos, poniendo en práctica tu creatividad y demostrando tu talento y habilidades, tus clientes quedarán encantados con tu trabajo haciendo que seas reconocido y respetado dentro de este mundo de la peluquería y la estética canica.
Curso de Peluquería y Estética Canina
Igualmente, podrás desarrollar actividades individuales o grupales, trabajar para las instituciones y organismos dedicados al mantenimiento estético de los perros, dominarás todas las diferentes técnicas de corte, formas de trabajo, parámetros de seguridad y las últimas tendencias existentes, para que los perros que pasen por tus manos estén siempre a la vanguardia.

Fórmate con nosotros y empieza a cumplir todos tus objetivos y metas de la mejor forma posible, toma las riendas de tu futuro. Anímate.

Temario del Curso de Peluquería y Estética Canina

En los distintos centros procederán a enseñarte una serie de materias vitales y muy importantes para tu formación profesional, te las mostramos a continuación:
  • Lesiones cutáneas y parásitos externos, Cuidado general del animal.
  • Morfología del animal, Técnicas avanzadas en peluquería y estética.
  • Cuidados específicos, El centro de estética canina.
  • Seguridad en la clínica estética canina.

Salidas Profesionales del Curso de Peluquería y Estética Canina

Al obtener tu titulación, podrás desempeñarte como un profesional altamente calificado y el mercado laboral estará a tu disposición. Te presentamos algunas de los puestos de trabajo:
  • Ayudante Técnico Veterinario.
  • Coordinador de clínica veterinaria.
  • Auxiliar Técnico Veterinario.
  • Nutrición y Dietética Veterinaria.
  • Publicidad de Establecimientos De Animales.
  • Educación y Adiestramiento Canino.

¿Dónde Estudiar Peluquería y Estética Canina?

Con la máxima intención de ayudarte y orientarte en tu búsqueda, te presentamos los 6 mejores centros de formación, Curso de Peluquería y Estética Canina:
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB