Saved...
Encuentra aquí las salidas laborales y el sueldo de un Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Encuentra aquí las salidas laborales y el sueldo de un Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad

Contar con seguridad en nuestro trabajo, oficina y hogar nos brinda calidad de vida, ya que podemos estar más tranquilos para poder realizar otras actividades y saber que nuestros empleados o seres queridos están cuidados.

Es por ello que hoy en día la profesión de técnicos en seguridad cada vez es más demandado y más personas buscan expertos titulados en el Curso de Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad que les garanticen un servicio correcto.

¿Te gustaría ser uno de estos expertos en sistemas de seguridad?, este Curso te brinda las técnicas y herramientas necesarias que te permitirán desempeñarte en este ámbito de gran demanda en el territorio español y fuera de el.

Te dejamos la información que requieres para poder estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

En el siguiente video podrás conocer los puestos de trabajos a los que podrás pertenecer y el salario que ganarás una vez alcanzada la titulación del Curso de Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad.
Pedir más Información



¿Dónde puedes trabajar al graduarte como Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad y cuánto cobrarán?

Si estás buscando alcanzar una titulación que te brinden excelentes oportunidades de empleabilidad para mejorar profesionalmente, realizar este Curso te abrirá grandes puertas de empleabilidad que te ayudarán a crecer como todo un experto.

Una vez culminado el Curso de Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad y haber obtenido la titulación podrás acceder a las siguientes salidas laborales:
  • Técnico instalador en empresas de seguridad integral.
  • Asesor técnico de fabricantes o distribuidores de sistemas de protección.
  • Técnico de mantenimiento de grandes instalaciones.
Podrás encontrar las ofertas más adecuadas a tu perfil.

Según portales de empleo en internet un titulado en el Curso de Técnico en Instalaciones de Sistemas de Seguridad podrá cobrar entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente).

Este salario que devengará este profesional dependerá de las funciones que desempeñe en su área de trabajo y la antigüedad con la que cuente.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB