Saved...
Encuentra aquí las salidas profesionales y el salario de un graduado en la Formación de GRADUADO EN ESO:

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Encuentra aquí las salidas profesionales y el salario de un graduado en la Formación de GRADUADO EN ESO:

Para realizar esta Formación no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación. Si tendrás 18 años cumplidos en la fecha del examen y deseas presentarte a las pruebas libres, llegó tu oportunidad.

Estas pruebas constituyen el plan de estudios de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) en tres espacios de conocimiento: Conocimiento científico-tecnológico, Conocimiento social y Comunicación.

Esta Formación adicionalmente te será de utilidad si ya posees el título de Graduado Escolar y quieres nivelar tus estudios al sistema educativo actual.

En el siguiente vídeo te informarás dónde puede trabajar y cuánto cobrará un titulado en la Formación de GRADUADO EN ESO.
Pedir más Información



¿Dónde puedes trabajar al graduarte de la Formación a Distancia de GRADUADO EN ESO y cuál será tu salario?

Si estas buscando un puesto de trabajo, con esta Formación lo tendrás garantizado.
Al titularte de GRADUADO EN ESO podrás acceder a un trabajo mejor o inclusive:
  • Continuar los estudios de Bachillerato
  • Empezar una Formación Profesional de Grado Medio.
Podrás desempeñarte en entidades públicas o privadas de cualquier sector y tamaño, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia.

El salario medio de un titulado de GRADUADO EN ESO podría estar entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente). Según las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. A partir de ahí, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y mejorando tu sueldo.

El sueldo dependerá de las funciones que estés desarrollando en tu puesto de trabajo, así como del tipo de empresa, la antigüedad y otros aspectos.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB