Saved...
Encuentra aquí las salidas profesionales y el sueldo de un graduado en la Formación de Construcción:

CURSOS INEM 2021 Y SEPE POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Encuentra aquí las salidas profesionales y el sueldo de un graduado en la Formación de Construcción:

¿Te gusta el trabajo de albañilería, mampostería y la impermeabilización? Si estás buscando formarte para obtener un perfil profesional de alta demanda en la actualidad y con un salario atractivo, el Curso de FP Construcción es una excelente opción de formación para ingresar en este sector.

Un ámbito de grandes posibilidades de empleabilidad en todo el territorio español y con oportunidades de crecimiento en el área, por ello realizar este Curso te abre muchas puertas de trabajo. Te contamos todo lo que debes saber para estudiar en la modalidad de tu preferencia, a Distancia, Online o Presencial.

A continuación te dejamos un video con las salidas profesionales en las que puedes desempeñarte y cuánto cobrarás al titularte en el Curso de FP construcción.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al graduarte de la FP de Grado Medio de Construcción y cuál será tu salario?

Si quieres acceder a un centro de trabajo en este ámbito, al realizar esta FP obtendrás grandes posibilidades.

Te cuento que puedes ejercer en pequeñas, medianas y grandes empresas constructoras y en la administración de empresas públicas, por cuenta ajena o propia.

Al titularte en FP Construcción podrás ingresar a ejercer en puestos de trabajos como:
  • Encargado de obra
  • Ayudante de jefe de obra
  • Capataz
  • Auxiliar técnico de obra
  • Técnico de seguridad
El sueldo base de un titulado en la FP de Grado Medio en Construcción estará entre unos 12.200 y los 18.200 € anuales (aproximadamente).

Es importante explicar que el salario puede aumentar dependiendo según la experiencia y antigüedad, trabajos en días festivos o por horas extras entre otros.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB