Saved...
Encuentra aquí los puestos de trabajo y cuánto gana un Auxiliar Veterinario

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

Encuentra aquí los puestos de trabajo y cuánto gana un Auxiliar Veterinario

Hoy en día realizar el Curso Auxiliar Veterinario da grandes resultados ya que cuenta con amplias posibilidades de empleabilidad en todo el territorio español y fuera de el.

Un ámbito profesional que cada día se va posicionando más entre los primeros puestos con gran demanda de titulados y mejores profesionales pagados.

Sin duda que realizar este Curso es una excelente opción de formación si lo tuyo son los animales y tienes vocación para su cuidado. ¿Interesante, no?

Si quieres acceder a este puesto de trabajo que te brindará grandes oportunidades de crecimiento profesional, aquí te brindamos toda la información que necesitas antes de realizar este Curso y así tengas el conocimiento para poder decidir si estudiar en modalidad a Distancia, Online o Presencial.

Te mostramos en el siguiente vídeo donde podrás trabajar y cuánto podrás cobrar al titularte en el Curso de Auxiliar Veterinario.
Pedir más Información



¿Dónde puedes conseguir un puesto de trabajo al titular de cómo Auxiliar Veterinario y cuál será tu salario?

Si eres de los que sienten vocación por el cuidado y la atención de los animales y quieres encontrar un puesto de trabajo en este ámbito, realizar este Curso te ayudará a obtener la formación adecuada que te permitirá crecer profesionalmente.

Una vez alcanzada la titulación en el Curso Auxiliar Veterinario podrás acceder a grandes salidas laborales como:
  • Atención y cuidado del paciente antes y después de los procesos de asistencia clínica, de urgencias y de intervenciones quirúrgicas.
  • Atención a los clientes en lo relacionado con la información y educación de los animales.
  • Realización de tareas administrativas manuales e informatizados.
  • Colaboración y/o gestión de comercios especializados, criaderos, guarderías, sociedades protectoras, centros o asociaciones por cuenta propia o ajena.
Según portales de internet dedicados a ofertas de trabajo tanto en empresas privadas como públicas, alumnos que alcanzan la titulación del Curso Auxiliar Veterinario podrán obtener como salario estimado entre los 9.100 y los 15.100 € anuales (aproximadamente).

Es muy importante aclarar que el sueldo que percibe este profesional también puede depender de las funciones que desarrolle en el espacio de trabajo, además de la antigüedad que pueda tener y otras variantes.
Pedir más Información


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB