Saved...
¿Estás interesado en obtener el Título de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas? Aquí encontrarás los mejores 4 Cursos a Distancia para ello

CURSOS INEM 2021 POR PROVINCIAS Y CIUDADES

Desplegar todas»

¿Estás interesado en obtener el Título de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas? Aquí encontrarás los mejores 4 Cursos a Distancia para ello

Pedir más Información
¡Conviértete en Mecánico Profesional de Vehículos de Dos y Tres Ruedas! y trabaja en cualquier concesionario o taller.

¿Quieres formarte en una profesión súper apasionante y con interesantes salidas laborales? No lo dudes, sigue leyendo…

Al cursar éste extraordinario Curso a distancia estarás formándote para llevar a cabo el proceso de reparación de los automatismos, conjuntos y elementos que forman el chasis, el tren de rodaje y el motor en los vehículos de dos y tres ruedas.

Nuestro país es uno de los países de Europa con más motos por habitantes. ¿Lo sabías?

Las motos son un medio de transporte muy cómodo y además económico. Y eso hace que muchas personas tomen esta opción como medio de transporte, en especial quienes viven en las grandes ciudades.

¿Quieres otra buena noticia? Éste mercado ha tenido un gran aumento en los últimos años como resultado de la densidad del tráfico y la crecida de la polución.
Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas
En consecuencia la demanda de profesionales de éste sector también ha ido en aumento.

Y te seguimos contando… Tenemos toda la intención de que puedas formarte y mejorar profesionalmente en ésta área… ¡Anímate!

Temario del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas

Las asignaturas que cursaras cuando decidas matricularte en el Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas, son:
  • Reparación de motores.
  • Reparación de los órganos de transmisión, tren de rodaje y chasis.
  • Reparación de los sistemas de encendido y alimentación-gasolina.
  • Reparación de los sistemas eléctricos.
  • Control de la gestión de stocks.
  • Control de calidad de la reparación.
  • Seguridad e higiene en el trabajo.

Salidas Profesionales del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas

Con este genial Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas a distancia, tendrás múltiples salidas laborales y profesionales, en el ámbito público o privado, en empresas del área de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, tales como:
  • Talleres de reparación.
  • Concesionarios de coches.
  • Concesionarios de motos.

¿Dónde Estudiar para ser Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas?

Te traemos los mejores Centros de Formación donde podrás estudiar y titularte en el Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedasa distancia.
Pedir más Información
  • Cursos2020.com: https://cursos2020.com/c-cursos-de-mecanico-de-vehiculos-de-dos-y-tres-ruedas-2020 Los Alumnos que finalicen el Curso de Formación recibirán un Diploma Privado emitido por el Centro de Formación, especificando los contenidos formativos adquiridos en la Formación que les permitirán iniciarse profesionalmente como Calderero Tubero.
  • Cursosccc.com:https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-mecanica-motos Si te matriculas en este curso contarás con un tutor personal, clases en directo y además podrás hacer prácticas presenciales en empresas. Dispondrás de 2 años para realizarlo completamente a tu ritmo, sin horarios ni desplazamientos. Y por si fuera poco formarás parte de la bolsa de empleo y a sus ofertas de trabajo.
  • 1Cursos.com: https://1cursos.com/f-curso-de-mecanico-de-vehiculos-de-dos-y-tres-ruedas Los Alumnos que finalicen el Curso de Formación recibirán un Título Oficial reconocido y Homologado por la AEDETP. El Título y Diploma se entregará a todos los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Formativo (y las Prácticas en su caso). La Titulación acreditará la formación del alumno como Mecánico de Vehículos de dos y tres ruedas.


Contenidos en el Blog

Cursos INEM por Categorías

Cursos 2021 Destacados

LO MÁS INTERESANTE EN LA WEB